Business Intelligence

Business

Intelligence

Desarrollamos el poder anticipatorio en los procesos de negocios de las organizaciones. Lo hacemos a través del acceso a la información, su integración desde diferentes fuentes, su transformación predictiva y promoviendo su uso fluido a lo largo de la organización.

Reporting

Ponga la información crítica en manos de todos los que toman las decisiones. Proporcione información personalizada como informes operativos, informes ad hoc, facturas de marca, declaraciones y mucho más.

Paneles de Control - Dashboards

Consiga una vista actualizada de su negocio en un solo lugar con un panel intuitivo, rico en información unificada que ofrece respuestas de un vistazo. Combine múltiples visualizaciones y grillas y cree diseños personalizados para adaptarse a cualquier usuario. Construya cuadros de mando empresariales y operativos que conduzcan a una mejor comprensión de su organización.

Analytics

Sepa quién va a consumir que producto, cuando. La respuesta está oculta en los datos de su ERP, CRM, redes sociales, Internet of Things (IoT). Maximice el impacto de sus aplicaciones empresariales con analíticas potentes, avanzadas y predictivas.