Selling Machine

Selling

Machine

Con nuestro proceso Selling Machine®, mejoramos los resultados de las ventas, modificando el proceso y el control.

Las empresas exitosas controlan sus ventas mediante procesos estructurados. Ello las lleva a una mejor predictibilidad de su forecast, mayor escalabilidad y alta tasa de conversión, que impactan positivamente en el bottom-line.

Introducción

En general, a diferencia de la mayoría de los procesos de producción, no se han generalizado mecanismos maduros de control de gestión y medición de la performance de los procesos de ventas. La mayoría de las empresas solo tiene simples tableros de control de resulados (post facto).

Es notable que la principal actividad (ventas) por la cual ingresan recursos a las organizaciones carezca de estándares contra los cuales medir su efectividad. Por ello, creemos que los procesos de ventas modernos implantados en las organizaciones hacen posible que la fuerza de ventas mejore su efectividad, y por ende la rentabilidad de la empresa. Para ello, afirmamos que el entrenamiento debe acompañar a este proceso, no ir por delante.

Problema

No contar con un proceso estructurado moderno de ventas, genera los siguientes problemas:

Solución

Para solucionar estos problemas se requiere la implementación de un proceso de ventas que permita:

  • Detectar y corregir de manera temprana los desvíos
  • Alcanzar los resultados considerando el mix de ventas adecuado
  • Medir variables del proceso –y no solo resultados-

Beneficios

Los beneficios de contar con un proceso estructurado de ventas –Selling Machine® - son muchos e importantes:

  • Resultados más Predecibles
  • Proceso Replicable
  • Modelo Escalable
  • Más Ventas
  • Más Rentabilidad

Baje su brochure de Selling Machine