Social Selling

Social

SELLING

Aceptémoslo: Las llamadas en frío ya no funcionan(*).
Pero, a quién le importa?
Porque aplicando las reglas de relacionamiento en las redes sociales, la generación de leads se enfrenta a su edad de oro, con prospectos que no son molestados y con vendedores que optimizan su poder de conversión de manera radical. 

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Introducción

Alguna vez se preguntó: Cuántas llamadas hacen falta para lograr una entrevista? Cuántas personas se molestan por este proceso? Cuánto tiempo se pierde? No habrá una manera más efectiva de lograr entrevistas en el mundo B2B?

Problema

La web social ha cambiado drásticamente el poder de los vendedores hacia los compradores. Hoy, los compradores se resisten a interactuar con los vendedores hasta tanto no están listos con respecto a la información que necesitan para comprar y es por eso que no aceptan llamadas "en frío".

Solución

La Solución está en aplicar modelos basados en redes sociales: Social Selling.

Beneficios

Social Selling ayuda a las empresas a mejorar su performance en la generación de nuevos leads a través de redes sociales.

Clientes de Social Selling